|
UAM Ediciones
|
UAM
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cadastro
Acesso
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Brasil)
English
Español (España)
##plugins.themes.classic.menu##
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
En prensa
Próximos números
Anúncios
Indicadores de Calidad
Indexaciones
Indicios de Calidad
Estadísticas
Revisores/as Externos
Buscar
Hortigüela-Alcalá, David, Universidad de Burgos, Espanha
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa v. 15 n. 1 (2022): Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación
- Presentación de la sección monográfica
Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación
Resumo
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa v. 15 n. 1 (2022): Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación
- Sección monográfica
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Resumo
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa v. 15 n. 1 (2022): Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación
- Sección monográfica
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso
Resumo
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))