Dime Cómo Evalúas y Te Diré Qué Sociedad Construyes F. Javier Murillo, Nina Hidalgo PDF (Español (España))
Aproximación Histórica a la Evaluación Educativa: De la Generación de la Medición a la Generación Ecléctica Noelia Alcaraz Salarirche DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.1.001 PDF (Español (España))
Una Mirada a los Procesos Cognitivos de Atención y Planificación en el Alumnado en Educación Infantil María Esther Martínez-Figueira, María Beatriz Páramo-Iglesias DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.1.002 PDF (Español (España))
Enfoques Fundamentantes de la Evaluación de Estudiantes para la Justicia Social F. Javier Murillo, Nina Hidalgo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.1.003 PDF (Español (España))
Becas y Rendimiento Académico en la Universidad: El caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile Ximena Catalán Avendaño, María Verónica Santelices Etchegaray DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.1.004 PDF (Español (España))
Participar en el Espacio Educativo: Establecimientos Municipales que Construyen sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI) María Eugenia Letelier Gálvez, Flavia Fiabane Salas DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.1.005 PDF (Español (España))
El Diplomado para la Implementación de la Reforma Integral de la Educación Básica. Percepciones y Opiniones de Docentes de Educación Primaria del Estado de Tlaxcala, México Mariela Sonia Jiménez Vásquez, Manuel Camacho Higareda DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.1.006 PDF (Español (España))
Propuestas para Mejorar la Situación Profesional de las Educadoras de los Centros Infantiles de La Paz (Bolivia) Javier Barquín Ruiz, María Jesús Fuentes Rebollo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.1.007 PDF (Español (España))
Contextos Institucionales y Mejora Escolar en Ciencias Naturales: Un análisis de “Escuelas del Bicentenario” Melina Furman, María Eugenia Podestá, Micaela Mussini DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.1.008 PDF (Español (España))
Mapas Conceptuales: Un Estudio sobre sus Usos y Desusos en Educación Básica María Eugenia Gil Rendón, Katherina Edith Gallardo Córdova, David de Jesús Zambrano Izquierdo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.1.009 PDF (Español (España))
¿Se Han Implantado las Competencias Básicas en los Centros Educativos? Un Estudio Mixto sobre su Programación como Herramienta de Aprendizaje David Hortigüela Alcalá, Víctor Abella García, Ángel Pérez-Pueyo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2015.8.1.010 PDF (Español (España))