Uso de los resultados de las evaluaciones estandarizadas como criterio de elección y selección de escuelas Marcela Román, F. Javier Murillo PDF (Español (España))
La importancia de analizar la calidad de la educación en los niveles Inicial y Preescolar Cecilia Cardemil, Marcela Román PDF (Español (España))
La retroalimentación formativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes en edad preescolar Karime Osorio Sánchez, Alexis López Mendoza DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.001 PDF (Español (España))
Las concepciones explícitas sobre evaluación en la práctica docente en Educación Preescolar en Jalisco, México Lya Sañudo Guerra, María Isabel Sañudo Guerra DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.002 PDF (Español (España))
Juego, interacción y material educativo en el nivel Preescolar. ¿Qué se hace y cómo se aprende? Marcela Román, Cecilia Cardemil DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.003 PDF (Español (España))
La evaluación de la equidad de género en Educación Infantil: estudio paralelo en el Departamento de La Paz (Bolivia) y en la Comunidad Autónoma de Cataluña (España) Reina Capdevila, Roser Vendrell, Laura Ciller, Gaby Bilbao la Vieja DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.004 PDF (Español (España))
La evaluación del aprendizaje desde una perspectiva vivencial: el caso de los estudiantes de la Facultad de Lenguas de la BUAP Carlos Alfredo Pazos Romero, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez PDF (Español (España))
Deserción escolar en universitarios del centro universitario UAEM Temascaltepec, México: estudio de caso de la licenciatura de Psicología Lorena López Villafaña, Ariel Beltrán Solache, Manuel Antonio Pérez Chávez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.005 PDF (Español (España))
Políticas de evaluación del trabajo docente universitario en Argentina: una mirada histórica Verónica Soledad Walker, Javier Barquín Ruiz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.006 PDF (Español (España))
¿Son efectivas las becas en España? Una evaluación de impacto para el nivel secundario post-obligatorio Mauro Mediavilla DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.007 PDF (Español (España))
La convivencia entre los estudiantes universitarios: su atención desde el proyecto educativo de la carrera Milagros Mederos Piñeiro DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.008 PDF (Español (España))