Uso de los resultados de las evaluaciones estandarizadas como criterio de elección y selección de escuelas Marcela Román, F. Javier Murillo PDF
La importancia de analizar la calidad de la educación en los niveles Inicial y Preescolar Cecilia Cardemil, Marcela Román PDF
La retroalimentación formativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes en edad preescolar Karime Osorio Sánchez, Alexis López Mendoza DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.001 PDF
Las concepciones explícitas sobre evaluación en la práctica docente en Educación Preescolar en Jalisco, México Lya Sañudo Guerra, María Isabel Sañudo Guerra DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.002 PDF
Juego, interacción y material educativo en el nivel Preescolar. ¿Qué se hace y cómo se aprende? Marcela Román, Cecilia Cardemil DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.003 PDF
La evaluación de la equidad de género en Educación Infantil: estudio paralelo en el Departamento de La Paz (Bolivia) y en la Comunidad Autónoma de Cataluña (España) Reina Capdevila, Roser Vendrell, Laura Ciller, Gaby Bilbao la Vieja DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.004 PDF
La evaluación del aprendizaje desde una perspectiva vivencial: el caso de los estudiantes de la Facultad de Lenguas de la BUAP Carlos Alfredo Pazos Romero, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez PDF
Deserción escolar en universitarios del centro universitario UAEM Temascaltepec, México: estudio de caso de la licenciatura de Psicología Lorena López Villafaña, Ariel Beltrán Solache, Manuel Antonio Pérez Chávez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.005 PDF
Políticas de evaluación del trabajo docente universitario en Argentina: una mirada histórica Verónica Soledad Walker, Javier Barquín Ruiz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.006 PDF
¿Son efectivas las becas en España? Una evaluación de impacto para el nivel secundario post-obligatorio Mauro Mediavilla DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.007 PDF
La convivencia entre los estudiantes universitarios: su atención desde el proyecto educativo de la carrera Milagros Mederos Piñeiro DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.1.008 PDF