Métodos de Avaliação das Aprendizagens em Universidades Públicas Portuguesas: Um Estudo Quantitativo Eva Lopes Fernandes, Maria Assunção Flores, Irene Cadime, Clara Pereira Coutinho 5-26 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.2.001 PDF (Português (Portugal)) EPUB (Português (Portugal))
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje: Una Experiencia en la Universidad Eugenio Astigarraga, Arantza Mongelos, Xavier Carrera 27-48 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.2.002 PDF EPUB
Diferencias de Género y Estudios de Acceso en las Creencias del Alumnado de Grado en Educación Infantil sobre el Desarrollo de la Autonomía en el Ciclo 0-3 Elena Herrán, Nuria Galende, Gorka Etxebarria 49-65 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.2.003 PDF EPUB
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales Emilio José Barrientos-Hernán, Víctor M. López-Pastor, Dario Pérez-Brunicardi 67-83 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.2.004 PDF EPUB
La Evaluación Comprensiva de Programas Educativos: ¿Un Nuevo Paradigma Teórico? Rafael López-Meseguer , Manuel T. Valdés 85-105 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.2.005 PDF EPUB
El Examen de Ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México: Evidencias de Validez de una Prueba de Alto Impacto y Gran Escala Melchor Sánchez Mendiola, Manuel García Minjares, Adrián Martínez González, Enrique Buzo Casanova 107-128 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.2.006 PDF EPUB