Vol. 3 Núm. 1 (2005): Aportaciones al ICSEI 2005
Artículos

Una intervención exitosa de mejora escolar a nivel micro: ¿es esto suficiente para lograr cambios sostenibles en el sistema educativo argentino?

Cómo citar
de Podestá, M. E. G. T., Abregú, M. V., & Zinn, M. (2015). Una intervención exitosa de mejora escolar a nivel micro: ¿es esto suficiente para lograr cambios sostenibles en el sistema educativo argentino?. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/10040

Resumen

Durante décadas, el sistema educativo argentino se estructuró como una pirámide centralizada, donde las decisiones se tomaban verticalmente con gran prescripción y control. En 1960, comenzaron a aparecer signos que indicaban que esta estructura educativa no se adaptaba a las nuevas tendencias pedagógicas ni a las condiciones económicas cambiantes del país (Gvirtz, 2004).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.