Artículos
Una intervención exitosa de mejora escolar a nivel micro: ¿es esto suficiente para lograr cambios sostenibles en el sistema educativo argentino?
Publicado
setembro 13, 2023
Como Citar
de Podestá, M. E. G. T., Abregú, M. V., & Zinn, M. (2023). Una intervención exitosa de mejora escolar a nivel micro: ¿es esto suficiente para lograr cambios sostenibles en el sistema educativo argentino?. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). https://doi.org/10.15366/reice2005.3.1.006
Copyright (c) 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Resumo
Durante décadas, el sistema educativo argentino se estructuró como una pirámide centralizada, donde las decisiones se tomaban verticalmente con gran prescripción y control. En 1960, comenzaron a aparecer signos que indicaban que esta estructura educativa no se adaptaba a las nuevas tendencias pedagógicas ni a las condiciones económicas cambiantes del país (Gvirtz, 2004).Downloads
Não há dados estatísticos.