EL ENFOQUE DE LA ACTIVIDAD FÍSICO-DEPORTIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN LA FUNDACIÓN PRODIS Y SU RELACIÓN CON LOS VALORES DEL IDEARIO OLÍMPICO Andrea Martín Domínguez, María Teresa Calle Molina 1-22 DOI: https://doi.org/10.15366/citius2023.16.2.001 PDF (Español (España))
LA CONSOLIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA COMO CIENCIA EN EL SIGLO XIII Y SU RELACIÓN CON LA SALUD A TRAVÉS DE LA FIGURA DE ARNAU DE VILANOVA Y SU RÉGIMEN SANITATIS Santiago García Morilla, José Antonio Robles Tascón 23-39 DOI: https://doi.org/10.15366/citius2023.16.2.002 PDF (Español (España))
UNA ALTERNATIVA EN LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA RESOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS SURGIDOS EN LAS PRÁCTICAS DEPORTIVAS ENTRE EL ALUMNADO Paul Navas Cordero, Luis Fernando Martínez Muñoz 41-82 DOI: https://doi.org/10.15366/citius2023.16.2.003 PDF (Español (España))
LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA MODALIDAD DEPORTIVA DEL SALVAMENTO Y SOCORRISMO Nagore Tobajas Zamarreño, Ismael Sanz Arribas 85-104 DOI: https://doi.org/10.15366/citius2023.16.2.004 PDF (Español (España))
CRÓNICA DE LA PARTICIPACIÓN DE LORENA VILLA MARTÍNEZ EN LA LXIII SESIÓN INTERNACIONAL PARA JÓVENES EMBAJADORES OLÍMPICOS Lorena Villa Martínez 105-114 PDF (Español (España))