1998: Número extra I: 50 años de Magisterio en la universidad
Artículos

Métodos de enseñanza y sistemas de evaluación en la especialidad de educación física en los estudios de magisterio.

Publicado octubre 15, 2015

Resumen

Tendencias pedagógicas

Citas

ALBUERNE, F.; GARCÍA, G. y RODRIGUEZ, M. (1984) Las Escuelas Universitarias de Magisterio: Análisis y alternativa. Oviedo: LC.E. de la Universidad de

Oviedo

CANDAU, V. M. (1987) La didáctica en cuestión: Investigación y enseñenzs. Madrid: Narcea

ESCUDERO, J. M. (1986) "Innovación e investigación educativa". Revista de Innovación e Investigación Educativa, 1.

CONTRERAS DOMINGO, J. (1991)EnseÍlanza, curriculum y profesorado. Madrid: Akal Universitaria.

IBERNON, F (1989) La Formación del profesorado. Barcelona: Laia.

LOZA, E. (1997) La Especialidad de Educ,. Física en las E.U.M. y/o Facultades de Educación. Tesis doctoral no publicada Zaragoza.

GIMENO, J. (1988) El curtículum: una reflexión sobre la préctlce. Madrid: Morata.

MARCELO, C(1987) El pensetniento del profesor. Barcelona: CEAC.

POPKEWITZ, TH. S. (1990) Formación del profesorado. Tradición. Teorfa. Práctica. Valencia: Servicio Publicaciones de la Universidad de Valencia

UBIETO, A. (1978) Cómo se programa un tema o una Unidad Didáctica. Zaragoza: 1. C. E. Universidad de Zaragoza

VICENTE, M. (1988) Teorfa pedagógica de la actividad física. Madrid: Gyrnnos.

VILLAR, LM. (1990) El profesor como profesional: Formación y desarrollo personal. Granada: Servicio de Publicaciones de la Granada