La enseñanza precoz de la lengua extranjera y sus implicaciones en la asignatura de literatura infantil del idioma extranjero.
Resumen
Tendencias pedagógicas
Descargas
Citas
ARTIGAL, J.M. (1990) "Uso/adquisición de una LE. en el marco escolar entre los 3 y los 6 años". Comunicación, Lenguaje y Educación, 7-8, 127-144.
BRUMFIT, C. (1996) Teaching English to Children: from Prectice to Principie: Essex, England: Longman,
BRUNER, J. (1982) "The formats of Language acquisition", American [ournel of Semiotics, 1-3, 1-16.
CERVERA, J. (1993) Literatura y Lengua en la Educación Infantil. Bilbao: Edic, Mensajero.
CORBETT, P.BRIAN, M. (1991) My Grandmother's Motorbike. Oxford: Oxford University Press.
CORBETT, P.- MOSES, B. (1991) My Grsndmother's Motorbike. Oxford: Oxford University Press.
DOTRAS, L (1997) Cuentos para educst: Madrid: Editorial CCS., 7.
HAWTHORNE, N. (1851) The Paradise of Children, en A Wonder-Book for Girls and Boys. Boston: Houghton Mifflin and Company.
JANER MANILA, G. (1995) Literatura Infantil y experiencia cognitiva. Barcelona: Pirene,
KRASHEN, S.D. (1981) Second Language Acquisition and Second Language Leerning. London: Pergamon.
KRASHEN, S.D. (1981) Second Language Acquisition and Second Language leerning. Oxford: Pergarnon.
MALLET, B. (1991) "Personnalité enfantine et apprentisage des langues'' Enseignements/Apprentissages précoces des Iangues, Nº spécial Le Irencsis dans le monde, Aoüt-Sept,
MORGAN, J. - RINVOLUCRI, M. (1996) Once Upon a Time: Using Stories in the Language Classroom. Cambridge: Cambridge University Press, 8.
POPET, A. (1988) Des livres avant de lite. Paris: Nathan,
URI RUIZ (1990) "La 2ª lengua en preescolar: una propuesta de diseño". Comunicación, Lenguaje y Educación, 5, 57-68.
VALE, D. y FEUNTEUN, A. (1995) Teaching Children English : a Training for Teachers. Cambridge : Cambridge University Press.
GALISSON, R. (1983) La suggestion dans l'enseignement. Coll. Didactique des langues étrangéres. Paris:Clé International.
VIGOTSKY, L (1985) Penseé et langage. Paris: Messidor/Editions sociales.
ZANON, J. (1992) "Cómo no impedir que los niños aprendan inglés". Comunicación, Lenguaje y Educación, 16, 93-110.