El dulce porvenir de un artefacto. Notas sobre cine/arte/museo Antonio Weinrichter DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2010.32.001 PDF (Español (España))
El juguete filosófico como modelo: Duchamp, Breer y la emergencia del cine en el espacio expositivo durante la posguerra Andrew V. Uroskie DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2010.32.002 PDF (Español (España))
Memorias audiovisuales posanalógicas y predigitales. Por una praxis de archivos en América Latina Jorge La Ferla DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2010.32.003 PDF (Español (España))
Alianza y condena. El cine y el museo Santos Zunzunegui Díez DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2010.32.004 PDF (Español (España))
La luz imperfecta: el cine y la galería Adrian Martin DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2010.32.005 PDF (Español (España))
Ivens y Kieslowski en la 12ª edición del Festival Internacional de Documental en Salónica Aida Vallejo PDF (Español (España))