El dulce porvenir de un artefacto. Notas sobre cine/arte/museo Antonio Weinrichter DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2010.32.001 PDF
El juguete filosófico como modelo: Duchamp, Breer y la emergencia del cine en el espacio expositivo durante la posguerra Andrew V. Uroskie DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2010.32.002 PDF
Memorias audiovisuales posanalógicas y predigitales. Por una praxis de archivos en América Latina Jorge La Ferla DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2010.32.003 PDF
Alianza y condena. El cine y el museo Santos Zunzunegui Díez DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2010.32.004 PDF
La luz imperfecta: el cine y la galería Adrian Martin DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2010.32.005 PDF
Ivens y Kieslowski en la 12ª edición del Festival Internacional de Documental en Salónica Aida Vallejo PDF