|
UAM Ediciones
|
UAM
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cadastro
Acesso
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Brasil)
English
Español (España)
##plugins.themes.classic.menu##
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
En prensa
Próximos números
Anúncios
Indicadores de Calidad
Indexaciones
Indicios de Calidad
Estadísticas
Revisores/as Externos
Buscar
Pascual-Arias, Cristina, Universidad de Valladolid, Espanha
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa v. 15 n. 1 (2022): Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación
- Sección monográfica
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso
Resumo
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))