Este trabalho encontra-se publicado com a Creative Commons Atribuição-NãoComercial 4.0.
Resumo
Downloads
Referências
Compañ García, J.R. (2024). Representaciones sociales de docentes del Estado de México sobre el ingreso al servicio educativo. Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 42-69.
Juarez, S. y Arauz Iusef, F. (2024). La política educativa y los procesos formativos de les docentes en la trama de las luchas socioecoterritoriales en la Patagonia del siglo XXI. Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 70-94.
Lima, G.E. (2024). Apontamentos acerca de políticas públicas que conformam a formação para a docência na Educação Infantil. Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 95-120.
Meléndez, C.E. (2024). La política educativa nacional en escuelas secundarias rurales de Catamarca-Argentina (2012 -2019). Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 121-144.
Monarca, H. (2016). Sobre educación, política y sociedad. Revista Educación, Política y Sociedad, 1(1), 4-9.
Monarca, H. (2020). Educación, política y sociedad. Editorial. Revista Educación, Política y Sociedad, 5(2), 4-8.
Torrent i Font, A. (2023). Reseña del libro “Francisco Javier Pericacho Gómez (2023). Sobre el oficio de enseñar. Didáctica, compromiso y reflexión. La Muralla”. Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 145-149.
Yannoulas, S.C. (2024). Chaves Analíticas para a Compreensão do Projeto Educacional da Nova Direita: Estratégias essenciais e particularidades brasileiras. Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 8-41.