Vol. 9 No. 1 (2024):
Editorial

Editorial

Héctor Monarca
Universidad Autónoma de Madrid
Publié-e janvier 3, 2024
Comment citer
Monarca, H. (2024). Editorial. Revista Educación, Política Y Sociedad, 9(1), 4–7. Consulté à l’adresse https://revistas.uam.es/reps/article/view/18415

Résumé

                                       

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Références

Compañ García, J.R. (2024). Representaciones sociales de docentes del Estado de México sobre el ingreso al servicio educativo. Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 42-69.

Juarez, S. y Arauz Iusef, F. (2024). La política educativa y los procesos formativos de les docentes en la trama de las luchas socioecoterritoriales en la Patagonia del siglo XXI. Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 70-94.

Lima, G.E. (2024). Apontamentos acerca de políticas públicas que conformam a formação para a docência na Educação Infantil. Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 95-120.

Meléndez, C.E. (2024). La política educativa nacional en escuelas secundarias rurales de Catamarca-Argentina (2012 -2019). Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 121-144.

Monarca, H. (2016). Sobre educación, política y sociedad. Revista Educación, Política y Sociedad, 1(1), 4-9.

Monarca, H. (2020). Educación, política y sociedad. Editorial. Revista Educación, Política y Sociedad, 5(2), 4-8.

Torrent i Font, A. (2023). Reseña del libro “Francisco Javier Pericacho Gómez (2023). Sobre el oficio de enseñar. Didáctica, compromiso y reflexión. La Muralla”. Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 145-149.

Yannoulas, S.C. (2024). Chaves Analíticas para a Compreensão do Projeto Educacional da Nova Direita: Estratégias essenciais e particularidades brasileiras. Revista Educación, Política y Sociedad, 9(1), 8-41.