Chaves analíticas para a compreensão do projeto educacional da nova direita: Estratégias essenciais e particularidades brasileiras Silvia Cristina Yannoulas 8-41 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.1.001 PDF (Português (Brasil))
Representaciones sociales de docentes del Estado de México sobre el ingreso al servicio educativo Juan Ruben Compañ García 42-69 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.1.002 PDF
La política educativa y los procesos formativos de les docentes en la trama de las luchas socioecoterritoriales en la Patagonia del siglo XXI Sandra Juarez, Fabiola Arauz Iusef 70-94 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.1.003 PDF
Apontamentos acerca de políticas públicas que conformam a formação para a docência na Educação Infantil Graziela Escandiel de Lima 95-120 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.1.004 PDF (Português (Brasil))
La política educativa nacional en escuelas secundarias rurales de Catamarca-Argentina (2012-2019) Cecilia Evangelina Meléndez 121-144 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.1.005 PDF
Reseña del libro “Francisco Javier Pericacho Gómez (2023). Sobre el oficio de enseñar. Didáctica, compromiso y reflexión. La Muralla" Albert Torrent i Font 145-149 PDF