Vol. 13 N.º 4 (2015): La Supervisión, Eje para el Cambio de los Sistemas Educativos. Experiencias en Iberoamérica
Presentación

La Supervisión, Eje para el Cambio de los Sistemas Educativos. Experiencias en Iberoamérica

Mª Antonia Casanova
Universidad Camilo José Cela Instituto Superior de Promoción Educativa
Publicado Dezembro 17, 2015
Como Citar
Casanova, M. A. (2015). La Supervisión, Eje para el Cambio de los Sistemas Educativos. Experiencias en Iberoamérica. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 13(4). Obtido de https://revistas.uam.es/reice/article/view/2713

Resumo

Como ya se anunciaba en la convocatoria de este monográfico de REICE, nos ha parecido interesante abordar la temática de supervisión debido, por una parte, a las profundas reformas que se están acometiendo, parcial o globalmente, en muchos de los sistemas educativos iberoamericanos. Por otra, considerando las diferentes responsabilidades que se están dando a la función supervisora en esos diferentes países. 

Downloads

Não há dados estatísticos.