Vol. 20 N.º 2 (2022): Competencia digital e interculturalidad: Hacia una escuela inclusiva y en red
Presentación

Competencia Digital e Interculturalidad: Hacia una Escuela Inclusiva y en Red

Francisco J. Hinojo
Biografia
Juan J. Leiva
Biografia
Publicado Março 31, 2022

Palavras-chave:

Competencia digital, Intercultural, Escuela inclusiva, Red
Como Citar
Hinojo, F. J., & Leiva, J. J. (2022). Competencia Digital e Interculturalidad: Hacia una Escuela Inclusiva y en Red. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 20(2). Obtido de https://revistas.uam.es/reice/article/view/15411

Resumo

La sociedad actual está cambiando de forma muy acelerada. La virtualización de los procesos sociales, culturales, económicos y educativos está modificando la propia fisonomía de los actos y hechos humanos en un desarrollo dinámico y complejo. Dentro de la amplia amalgama de sucesos y acontecimientos educativos que promueven una resignificación de los aprendizajes, se sitúa la relevancia de una mayor funcionalidad y aplicación de las competencias digitales por parte de todos los agentes educativos en escenarios escolares de diversidad cultural.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Hinojo, F. J. y Leiva, J. J. (2022). Presentación. Competencia digital e interculturalidad: Hacia una escuela inclusiva y en red. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 20(2), 5-9.