Presentación
La Autonomía Pedagógica, ¿Clave para la Calidad de la Educación? Estudios y Experiencias en Iberoamérica
Publicado
Março 25, 2021
Palavras-chave:
Educación, Calidad, Escuela, Iberoamérica, Autonomía pedagógica
Como Citar
Casanova, M. A. (2021). La Autonomía Pedagógica, ¿Clave para la Calidad de la Educación? Estudios y Experiencias en Iberoamérica. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 19(2), 5–7. Obtido de https://revistas.uam.es/reice/article/view/13757
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.
Resumo
La actual situación de pandemia mundial ha afectado a todos los órdenes de la vida y, como no podía ser de otro modo, también ha incidido fuertemente en el ámbito de la educación. Se han cerrado los centros docentes de todos los niveles, se han cerrado los trabajos, la casa se ha convertido en escuela y las familias en educadoras profesionales… Y todo este cambio sea producido de un día para otro, sin avisos previos.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Referências
.