v. 5 n. 1 (2007)
Artículos

Gestión Escolar y Éxito Académico en Condiciones de Pobreza

Publicado outubro 15, 2018

Palavras-chave:

Gestión escolar, equidad, pobreza, Chile.
Como Citar
Bravo Rojas, M., & Verdugo Ramírez, S. (2018). Gestión Escolar y Éxito Académico en Condiciones de Pobreza. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(1). https://doi.org/10.15366/reice2007.5.1.006

Resumo

Las escuelas más vulnerables del país pueden aumentar sus niveles de calidad gracias al liderazgo del director y a la gestión interna de los establecimientos.  Por tanto, los diversos actores involucrados en el mejoramiento de la educación chilena no deben olvidar que aún con las trabas de nuestro sistema educacional, es posible entregar una educación de calidad. 

Downloads

Não há dados estatísticos.