Artículos
Publicado
outubro 15, 2018
Palavras-chave:
Gestión escolar, equidad, pobreza, Chile.
Como Citar
Bravo Rojas, M., & Verdugo Ramírez, S. (2018). Gestión Escolar y Éxito Académico en Condiciones de Pobreza. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(1). https://doi.org/10.15366/reice2007.5.1.006
Copyright (c) 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Resumo
Las escuelas más vulnerables del país pueden aumentar sus niveles de calidad gracias al liderazgo del director y a la gestión interna de los establecimientos. Por tanto, los diversos actores involucrados en el mejoramiento de la educación chilena no deben olvidar que aún con las trabas de nuestro sistema educacional, es posible entregar una educación de calidad.Downloads
Não há dados estatísticos.