v. 5 n. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados
Artículos

Estado y Desafíos de la Inclusión Educativa en las Regiones Andina y Cono Sur

Publicado julho 5, 2016

Palavras-chave:

Calidad, Eficacia, Cambio, Mejora, Equidad, Innovación.
Como Citar
Claro, J. P. (2016). Estado y Desafíos de la Inclusión Educativa en las Regiones Andina y Cono Sur. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(5). https://doi.org/10.15366/reice2007.5.5.025

Resumo

El presente informe se enmarca en los resultados preliminares del Taller Internacional sobre Inclusión Educativa América Latina Regiones Cono Sur y Andina preparatorio de la 48va Conferencia Internacional de Educación organizado por la Oficina Internacional de Educación – UNESCO, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Argentina, la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC), la División para la Promoción de la Educación Básica (ED/BAS), la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés (Argentina) y la Comunidad de Práctica en Desarrollo Curricular de las Regiones Andina y Cono sur. 

Downloads

Não há dados estatísticos.