, Universidad Autonoma de Madrid
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 1 No. 3 (2005): WHOSE ENGLISH IS IT ANYWAY? CULTURE, LANGUAGE AND IDENTITY: ETHNOGRAPHIC PORTRAITS FROM OAXACA, MEXICO - Artículos
WHOSE ENGLISH IS IT ANYWAY? CULTURE, LANGUAGE AND IDENTITY: ETHNOGRAPHIC PORTRAITS FROM OAXACA, MEXICO // ¿ENTONCES, DE QUIÉN ES EL INGLÉS? CULTURA, LENGUAJE E IDENTIDAD: RETRATOS ETNOGRÁFICOS DE OAXACA, MÉXICO
Abstract
PDF
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 1 No. 4 (2005): TOWARD DIALOGUE IN THE CLASSROOM: LEARNING AND TEACHING THROUGH INQUIRY - Artículos
TOWARD DIALOGUE IN THE CLASSROOM: LEARNING AND TEACHING THROUGH INQUIRY // HACIA EL DIALOGO EN EL SALÓN DE CLASE: APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA A TRAVÉS DE LA INDAGACIÓN
Abstract
PDF
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 2 No. 1 (2006): DESTERRITORIALIZAÇÃO DA TEORIA CURRICULAR - Artículos
DESTERRITORIALIZAÇÃO DA TEORIA CURRICULAR // DETERRITORIALIZATION OF CURRICULUM THEORY
Abstract
PDF (Português (Portugal))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 2 No. 2: DIALOGIC TEACHER CHANGE: TWO CASES OF SUPPORTED COLLABORATIVE INQUIRY - Artículos
DIALOGIC TEACHER CHANGE: TWO CASES OF SUPPORTED COLLABORATIVE INQUIRY // CAMBIO DOCENTE DIALÓGICO: DOS CASOS DE INDAGACIÓN COLABORATIVA CON ASESORAMIENTO
Abstract
PDF
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 2 No. 3 (2006): NOMBRES Y RELACIONES SOCIALES: EL GRUPO DE IGUALES COMO COMUNIDAD INTERPRETATIVA - Artículos
NOMBRES Y RELACIONES SOCIALES: EL GRUPO DE IGUALES COMO COMUNIDAD INTERPRETATIVA // NAMES AND SOCIAL RELATIONS: THE PEER GROUP AS AN INTERPRETIVE COMMUNITY
Abstract
PDF (Español (España))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 3 No. 1 (2007): CRIANÇAS, INFÂNCIAS, EDUCAÇÃO E CORPO - Artículos
CRIANÇAS, INFÂNCIAS, EDUCAÇÃO E CORPO // CHILDREN, CHILDHOOD, EDUCATION AND BODY
Abstract
PDF (Português (Portugal))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 3 No. 3 (2007): A PROPÓSITO DE LA EXCLUSIÓN EJERCIDA POR LAS NIÑAS - Artículos
A PROPÓSITO DE LA EXCLUSIÓN EJERCIDA POR LAS NIÑAS
Abstract
PDF (Español (España))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 3 No. 4 (2007): LA VIDA ¿OCULTA? DE LAS NIÑAS - Artículos
LA VIDA ¿OCULTA? DE LAS NIÑAS
Abstract
PDF (Español (España))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 3 No. 5: QUANDO O MOVIMENTO DOS TRABALHADORES RURAIS SEM TERRA -MST- OCUPA A ESCOLA: A EDUCAÇÃO DA INFÂNCIA EM UMA ESCOLA EM MOVI - Artículos
QUANDO O MOVIMENTO DOS TRABALHADORES RURAIS SEM TERRA - MST - OCUPA A ESCOLA: A EDUCAÇÃO DA INFÂNCIA EM UMA ESCOLA EM MOVIMENTO // WHEN THE LANDLESS RURAL WORKERS MOVEMENT - MST – OCCUPIES THE SCHOOL: CHILDREN'S EDUCATION IN A SCHOOL IN MOTION
Abstract
PDF (Português (Portugal))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 4 No. 1 (2008): RELACIÓN NIÑOS-ESPACIO PÚBLICO: SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS - Artículos
RELACIÓN NIÑOS-ESPACIO PÚBLICO: SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS // RELATIONSHIPS BETWEEN CHILDREN AND PUBLIC SPACES: GEOGRAPHICAL INFORMATION SYSTEMS (GIS) AS AN ANALYTICAL TOOL
Abstract
PDF (Español (España))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 2 No. 5 (2009): YOLANDA’S PORTRAIT: A STORY OF TRIQUI LINGUISTIC RESISTANCE MEDIATED BY ENGLISH AND ETHNOGRAPHIC COEVALNESS IN OAXACA, M - Artículos
YOLANDA’S PORTRAIT: A STORY OF TRIQUI LINGUISTIC RESISTANCE MEDIATED BY ENGLISH AND ETHNOGRAPHIC COEVALNESS IN OAXACA, MEXICO
Abstract
PDF
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 3 No. 56 (2009): LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MADRID: EXPERIENCIAS CON ALUMNADO INMIGRANTE LATINOAMERICANO - Artículos
LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MADRID: EXPERIENCIAS Y PRÁCTICAS INSTITUCIONALES CON ALUMNADO INMIGRANTE LATINOAMERICANO // CULTURAL DIVERSITY IN SECONDARY EDUCATION IN MADRID: INSTITUTIONAL EXPERIENCES AND PRACTICES WITH LATIN-AMERICAN IMMIGRANT STUDENTS
Abstract
PDF (Español (España))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 3 No. 56 (2009): LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MADRID: EXPERIENCIAS CON ALUMNADO INMIGRANTE LATINOAMERICANO - Reseñas
Deen, Jeanine; Hajer, Maaike y Koole, Tom (eds.). (2008). Interaction in two multicultural mathematics classrooms: Mechanisms of inclusion and exclusion. Amsterdam: Aksant. ISBN 978-90-5260-2677. 317 pp.
Abstract
PDF (Español (España))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 6 No. 1 (2010): DEL LIBRO DE TEXTO A LAS CLASES DE CIENCIAS NATURALES: LA CONSTRUCCION DE LA CIENCIA EN EL AULA - Reseñas
Wells, Gordon. (2009). The meaning makers: Learning to talk and talking to learn (2nd edition). Bristol: Multilingual Matters. ISBN 978-1847691996. 344 Pp.
Abstract
PDF (Español (España))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 7 No. 1 (2011): BRAULIO’S STORY: ETHNOGRAPHY, ENGLISH LANGUAGE TEACHING, AND LITERARY ANALYSIS - Artículos
BRAULIO’S STORY: ETHNOGRAPHY, ENGLISH LANGUAGE TEACHING, AND LITERARY ANALYSIS // EL RELATO DE BRAULIO: ETNOGRAFÍA, ENSEÑANZA DEL INGLÉS Y ANÁLISIS LITERARIO
Abstract
PDF
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 8 No. 1 (2012): PARTICIPACIÓN DE NIÑOS INDÍGENAS MAZAHUAS EN LA ORGANIZACIÓN FAMILIAR DEL TRABAJO - Artículos
PARTICIPACIÓN DE NIÑOS INDÍGENAS MAZAHUAS EN LA ORGANIZACIÓN FAMILIAR DEL TRABAJO
Abstract
PDF (Español (España))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 8 No. 2 (2012): APPROACHES TO STUDY EDUCATIONAL AND OCCUPATIONAL TRAJECTORIES AND OUTCOMES - Artículos
APPROACHES TO STUDY EDUCATIONAL AND OCCUPATIONAL TRAJECTORIES AND OUTCOMES
Abstract
PDF
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 9 No. 1 (2013): MANERAS EN QUE TRANSITA LA TAREA ESCOLAR DEL AULA HACIA EL HOGAR - Reseñas
García Castaño, Francisco Javier y Olmos Alcaraz, Antonia (coords.), (2012). Segregaciones y construcción de la diferencia en la escuela. Madrid: Trotta. ISBN: 978-84-9879-360-4. Pp. 200
Abstract
PDF (Español (España))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 9 No. 3 (2013): PHILOSOPHICAL COUNSELLING/THERAPY: PRAXIS AND PEDAGOGY - Artículos
PHILOSOPHICAL COUNSELLING/THERAPY: PRAXIS AND PEDAGOGY // ASESORAMIENTO/TERAPIA FILOSÓFICA: PRAXIS Y PEDAGOGÍA
Abstract
PDF
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 10 No. 2 (2014): READING COMPREHENSION THROUGH GROUP WORK ACTIVITIES IN AN EFL CLASSROOM: AN ACTION RESEARCH REPORT - Artículos
READING COMPREHENSION THROUGH GROUP WORK ACTIVITIES IN AN EFL CLASSROOM: AN ACTION RESEARCH REPORT
Abstract
PDF
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 10 No. 3 (2014): REPERCUSIONES DEL AUMENTO DE LA RATIO EN LAS AULAS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL: LA MIRADA DEL PERSONAL - Artículos
REPERCUSIONES DEL AUMENTO DE LA RATIO EN LAS AULAS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL: LA MIRADA DEL PERSONAL EDUCATIVO
Abstract
PDF (Español (España))
-
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano Vol. 10 No. 4 (2014): DISPOSITIVOS DE INTERIORIZACIÓN DEL CONTROL ESFINTERIANO INFANTIL Y SU EXTERNALIZACIÓN SOBREVENIDA EN LA DECREPITUD - Reseñas
Lange, Patricia G. (2014). Kids on YouTube: Technical identities and digital literacies. Walnut Creek, CA: Left Coast Press. ISBN: 978-1-61132-936-0 (paperback). Pp. 272.
Abstract
PDF (Español (España))