Los valores olímpicos en la reforma de la educación escolar propuesta por Pierre de Coubertin (1889-1937): una educación para la paz, la libertad y la democracia 3 - 13 DOI: https://doi.org/10.15366/citius2019.12.2.001 PDF
El deporte, una poderosa herramienta para el entendimiento y el diálogo intercultural Thierry Zintz 15 - 25 DOI: https://doi.org/10.15366/citius2019.12.2.002 PDF
Olimpismo y educación para la paz: un análisis histórico Christina Koulouri 27 - 36 DOI: https://doi.org/10.15366/citius2019.12.2.003 PDF
Construyendo puentes, no muros: el papel unificador del deporte entre las personas y los países Saša Ceraj 37 - 47 DOI: https://doi.org/10.15366/citius2019.12.2.004 PDF
Diplomacia y nacionalidad deportiva en los medios de comunicación Arnaud Richard 49 - 57 DOI: https://doi.org/10.15366/citius2019.12.2.005 PDF
Cómo traducen y ponen en acción los comités olímpicos nacionales los valores olímpicos en el siglo XXI Nils Holmegaard 59 - 67 PDF