Núm. 33 (2003): Bases comunes para una Europa plurilingüe
Reseñas

L’ecriture et son apprentissage

Publicado 15 febrero 2017
Cómo citar
Moya, M. (2017). L’ecriture et son apprentissage. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (33). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7261

Resumen

Desde los años 70, Francia ha visto nacer y desarrollarse revistas consagradas específicamente
a la enseñanza del francés (Le française Aujourd´hui, Bref, Pratiques ) que compartían el hecho de haber sido críticas y al mismo tiempo constructivas en materia de enseñanza de la escritura.
El presente número de Pratiques reagrupa una serie de intervenciones que tuvieron lugar en un Coloquio Internacional (París, marzo, 2002) titulado “La escritura y su aprendizaje, cuestiones para la didáctica, aportaciones de la didáctica”. En este caso, los artículos recogidos se refieren al nivel de enseñanza secundaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.