No. 33 (2003): Bases comunes para una Europa plurilingüe
Reviews

L’ecriture et son apprentissage

Published February 15, 2017
How to Cite
Moya, M. (2017). L’ecriture et son apprentissage. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (33). Retrieved from https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7261

Abstract

Desde los años 70, Francia ha visto nacer y desarrollarse revistas consagradas específicamente
a la enseñanza del francés (Le française Aujourd´hui, Bref, Pratiques ) que compartían el hecho de haber sido críticas y al mismo tiempo constructivas en materia de enseñanza de la escritura.
El presente número de Pratiques reagrupa una serie de intervenciones que tuvieron lugar en un Coloquio Internacional (París, marzo, 2002) titulado “La escritura y su aprendizaje, cuestiones para la didáctica, aportaciones de la didáctica”. En este caso, los artículos recogidos se refieren al nivel de enseñanza secundaria.

Downloads

Download data is not yet available.