Núm. 38 (2006): La educación estadística en la SEIEM
La educación estadística en la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM)

Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado

Assumpta Estrada Roca
Universitat de Lleida
Carmen Batanero
Universidad de Granada
Josep Maria Fortuny
Universidad Autónoma de Barcelona
Publicado febrero 3, 2017
Cómo citar
Estrada Roca, A., Batanero, C., & Fortuny, J. M. (2017). Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (38). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7201

Resumen

Resumimos la tesis doctoral de Dña Assumpta Estrada Roca, dirigida por Carmen Batanero y Josep María Fortuny, y presentada en la Universidad Autónoma de Barcelona en septiembre de 2002, reflexionando sobre las implicaciones de sus resultados para la formación de profesores.

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