Núm. 23 (1999): Formación permanente del profesorado: una experiencia innovadora de la Universidad Nacional Autónoma de México
Segunda parte

Cómo actualizarse en Inglés en 2.000 horas sin morir en el intento

Elisa Araceli Albarrán León
UNAM - CCH Sur
Rolando Adrián Abúndez Ramírez
UNAM - ENP 9
Publicado 15 septiembre 1999

Palabras clave:

Actualización, Inglés, Lengua extranjera, Líderes académicos
Cómo citar
Albarrán León, E. A., & Abúndez Ramírez, R. A. (1999). Cómo actualizarse en Inglés en 2.000 horas sin morir en el intento. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (23), 117–122. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/19349

Resumen

En este artículo se comenta la importancia de la actualización de profesores que imparten la materia de Inglés como lengua extranjera, fundamental dentro del contexto del bachillerato de la UNAM, la cual necesita, cada vez más, profesores mejor preparados en esta área del conocimiento. Por ello, programas como el PAAS son pieza fundamental para el desarrollo de dicha tarea.
Las dos mil horas que componen al programa se traducen en un diplomado en la enseñanza del Inglés, una estancia de cinco semanas en la Universidad de McGill (en Montreal, Canadá) y diversos cursos (todos enfocados a una actualización integral que apoya la formación de líderes académicos quienes a su vez serán los responsables de propiciar la implantación de programas académicos y enriquecer el trabajo colegiado).

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