Núm. 23 (1999): Formación permanente del profesorado: una experiencia innovadora de la Universidad Nacional Autónoma de México
Segunda parte

La formación de profesores de Química en el nivel preuniversitario desde la perspectiva del PAAS

Glinda Irazoque Palazuelos
Coordinación de Educación Preuniversitaria y Divulgación de la Química. Facultad de Química UNAM
Cristina Rueda Alvarado
Coordinación de Educación Preuniversitaria y Divulgación de la Química. Facultad de Química UNAM
Ana María Gurrola Togassi
Coordinación de Vinculación UNAM y ex profesora de la ENP, profesora PAAS-1
Raúl Sánchez Figueroa
Colegio de Ciencias y Humanidades y profesor PAAS-1
Publicado 15 septiembre 1999

Palabras clave:

Formación docente, Bachillerato, Educación química
Cómo citar
Irazoque Palazuelos, G., Rueda Alvarado, C., Gurrola Togassi, A. M., & Sánchez Figueroa, R. (1999). La formación de profesores de Química en el nivel preuniversitario desde la perspectiva del PAAS. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (23), 75–85. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/19343

Resumen

El presente artículo pretende mostrar las últimas contribuciones que la Facultad de Química de la UNAM ha dado al PAAS, cómo éstas se relacionan con las concepciones de la enseñanza de la Química en el bachillerato de la UNAM y cuáles son, en general, los comentarios que algunos docentes del bachillerato tienen sobre su formación a través del PAAS, en especial sobre las contribuciones y la actuación del grupo de la facultad en su formación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.