Segunda parte
La formación de profesores de Química en el nivel preuniversitario desde la perspectiva del PAAS
Publicado
15 septiembre 1999
Palabras clave:
Formación docente, Bachillerato, Educación química
Cómo citar
Irazoque Palazuelos, G., Rueda Alvarado, C., Gurrola Togassi, A. M., & Sánchez Figueroa, R. (1999). La formación de profesores de Química en el nivel preuniversitario desde la perspectiva del PAAS. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (23), 75–85. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/19343
Resumen
El presente artículo pretende mostrar las últimas contribuciones que la Facultad de Química de la UNAM ha dado al PAAS, cómo éstas se relacionan con las concepciones de la enseñanza de la Química en el bachillerato de la UNAM y cuáles son, en general, los comentarios que algunos docentes del bachillerato tienen sobre su formación a través del PAAS, en especial sobre las contribuciones y la actuación del grupo de la facultad en su formación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.