Núm. 23 (1999): Formación permanente del profesorado: una experiencia innovadora de la Universidad Nacional Autónoma de México
Primera Parte

Contexto, antecedentes e historia del programa PAAS

Adela Castillejos Salazar
Universidad Nacional Autónoma de México
Jorge Hernández Velasco
Universidad Nacional Autónoma de México
Publicado 15 septiembre 1999

Palabras clave:

Actualización, Profesores, Bachillerato, Universidad, Sistema educativo mexicano
Cómo citar
Castillejos Salazar, A., & Hernández Velasco, J. (1999). Contexto, antecedentes e historia del programa PAAS. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (23), 13–27. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/19322

Resumen

Con este artículo se presentan los antecedentes del Programa de Apoyo a la Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato de la Universidad Nacional Autónoma de México, enmarcándolo en el proceso histórico de esta institución. Se describen las principales características del sistema educativo mexicano, de la UNAM, de su bachillerato y del programa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (1998). Estadísticas del Personal Académico de la UNAM, México.

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN INSTITUCIONALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO: Agenda Estadística 1998, México. Htpp://www.estadistica.unam.mx/dgessi/ag98/index.html

DIRECCIÓN GENERAL DE INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (1999). Catálogo de Instituciones que pertenecen al Sistema Incorporado de la UNAM.

ORGANIZACIÓN PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO ECONÓMICOS (199 7). Exámenes de las Políticas Nacionales de Educación. México. Educación Superior, pp. 43-47, 50-51, 114.

SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN, Y SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL, DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (1999). Perfil de la Educación en México. Comisión Nacional de los Libros de Texto Gratuitos, pp. 5, 7, 21, 24, 26-27, 64-66, 75-78.

UNIVERSIDAD NACIONAl AUTÓNOMA DE MÉXICO, (1999). htpp//www.unam.mx

UNIVERSIDAD NACIONAl AUTÓNOMA DE MÉXICO, (1994). Setenta Años de la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM, pp. 154-155, 210-239.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, (1992). Imágenes de hoy, pp. 7-11.