INTER ARMAS SILENT ARTES II. LA ESTRATEGIA DOCUMENTALISTA DE FALANGE CON LOS ALIADOS NAZIS: 1937-1938 Marta Muñoz Aunión 9-26 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2021.54.001 PDF
EL CINE Y LA LITERATURA DE MIA COUTO. COPRODUCCIONES MOZAMBIQUEÑAS Fernando González García 27-50 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2021.54.002 PDF
BREVE HISTORIA DE CENSURA EN ARGENTINA: RESISTENCIA, INTERVENCIÓN Y POLÍTICAS CENSORAS EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA, 1958-1968 Carlos Daniel García Rivas 51-74 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2021.54.003 PDF
MEMORIA, CINE E IDENTIDAD EN TORNO AL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ: HACIA UNA COMPRENSIÓN HISTÓRICA DEL JUICIO SIVAN VS. FINKIELKRAUT Joaquín Kirjner 75-91 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2021.54.004 PDF
EL REVERSO DE LA CENSURA. CINE CLANDESTINO DURANTE EL TARDOFRANQUISMO Y LA TRANSICIÓN: Lidia Mateo Leivas Laura Pousa 93-95 PDF
PONCHOS Y SARAPES. EL CINE MEXICANO EN BUENOS AIRES (1934-1943): Ángel Miquel Adriana Estrada Álvarez 96-97 PDF
EL PROCEDIMIENTO MECÁNICO. PINTORES ESPAÑOLES EN LA ERA DEL CINE: Alfonso Puyal Guillermo G. Peydró 100-102 PDF
THE CINEMA OF SARA GÓMEZ, REFRAMING REVOLUTION: Susan Lord y María Caridad Cumaná con Víctor Fowler Calzada (eds.) Maite Bermúdez 106-108 PDF
EL CINE DESPUÉS DE AUSCHWITZ. REPRESENTACIONES DE LA AUSENCIA EN EL CINE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO: Jaime Pena Santos Zunzunegui 109-111 PDF