Cette œuvre est sous licence Creative Commons Attribution - Pas d'Utilisation Commerciale 4.0 International.
Téléchargements
Références
Bordoli, E. y Conde, S. (2023). Profundización neoliberal en la educación uruguaya. Los docentes bajo sospecha. Revista Educación, Política y Sociedad, 8(2), 47-71.
Borrelli, D. y Latempa, R. (2023). La mutación neoliberal del sistema educativo italiano desde los años 2000 hasta el umbral del Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia. Revista Educación, Política y Sociedad, 8(2), 24-46.
Candeia, L. R. y Furlin, N. (2023). O avanço do neoconservadorismo no Brasil: a agenda antigênero para a educação nos projetos legislativos apresentados na Câmara dos Deputados (2011-2022). Revista Educación, Política y Sociedad, 8(2), 94-120.
Cogo, T. P. y Cardoso, J. B. (2023). Educação do Campo: uma análise crítica sobre a representação da modalidade na BNCC brasileira em tempos de neoliberalismo. Revista Educación, Política y Sociedad, 8(2), 121-155.
Cóstola, A. y Fontes Borghi, R. (2023). El Movimiento por la Base y sus programas en el Sureste de Brasil: ¿Privatización curricular? Revista Educación, Política y Sociedad, 8(2), 156-188.
Duque, J.F. (2023). Cambios del neoliberalismo en la educación superior chilena: el caso de la política de aseguramiento de la calidad. Revista Educación, Política y Sociedad, 8(2), 189-215.
Laval, C. y Sorondo, J. (2023). Educación, neoliberalismo y ultraderecha: Nuevas preguntas para la investigación educativa [Éducation, néolibéralisme et extrême droite : Nouvelles interrogations pour la recherche éducative]. Revista Educación, Política y Sociedad, 8(2), 11-23.
Monarca, H. (2017). Disputas, construcción de sentidos y prácticas en educación. Editorial. Revista Educación, política y sociedad, 2(2), 4-8.
Monarca, H. (2020). Educación, política y sociedad. Editorial. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 4-8.
Pereira Cunha, M. y Ota, N.K. (2023). Extrema direita e educação no Brasil. Revista Educación, Política y Sociedad, 8(2), 72-93.
Romualdo, V. (2023). Federalismo educativo y neoliberalismo en Argentina durante la gestión nacional de la Alianza Cambiemos (2016-2019). Revista Educación, Política y Sociedad, 8(2), 216-241.
Tixtha López, O. (2023). Gobernanza de “Aprende en Casa”: Análisis desde la Caja de Herramientas de Stephen J. Ball. Revista Educación, Política y Sociedad, 8(2), 242-264.