Educación, neoliberalismo y extrema derecha. Editorial Christian Laval, Juana Sorondo, Héctor Monarca 4-10 PDF
Educación, neoliberalismo y ultraderecha: Nuevas preguntas para la investigación educativa Christian Laval, Juana Sorondo 11-23 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.2.001 PDF PDF (Français (France))
La mutación neoliberal del sistema educativo italiano desde los años 2000 hasta el umbral del Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia Davide Borrelli, Rossella Latempa 24-46 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.2.002 PDF
Profundización neoliberal en la educación uruguaya. Los docentes bajo sospecha Eloísa Bordoli , Stefanía Conde 47-71 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.2.003 PDF
Extrema direita e educação no Brasil Márcia Pereira Cunha, Nilton Ken Ota 72-93 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.2.004 PDF (Português (Brasil))
O avanço do neoconservadorismo no Brasil: a agenda antigênero para a educação nos projetos legislativos apresentados na Câmara dos Deputados (2011-2022) Lais Rodrigues Candeia, Neiva Furlin 94-120 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.2.005 PDF (Português (Brasil))
Educação do Campo: uma análise crítica sobre a representação da modalidade na BNCC brasileira em tempos de neoliberalismo Taisson Pedrozo Cogo, Josete Bitencourt Cardoso 121-155 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.2.006 PDF (Português (Brasil))
El Movimiento por la Base y sus programas en el Sureste de Brasil: ¿Privatización curricular? Andresa Cóstola, Raquel Fontes Borghi 156-188 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.2.007 PDF
Cambios del neoliberalismo en la educación superior chilena: el caso de la política de aseguramiento de la calidad Juan Felipe Duque 189-215 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.2.008 PDF
Federalismo educativo y neoliberalismo en Argentina durante la gestión nacional de la Alianza Cambiemos (2016-2019) Vanesa Romualdo 216-241 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.2.009 PDF
Gobernanza de “Aprende en Casa”: Análisis desde la caja de herramientas de Stephen J. Ball Octavio Tixtha López 242-264 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.2.010 PDF