Vol. 12 N.º 4 (2014): Avances Recientes sobre el Liderazgo Escolar en Países Anglófonos
Presentación

Avances Recientes sobre el Liderazgo Escolar en Países Anglófonos

Publicado Janeiro 1, 2016
Como Citar
Slater, C., Silva, P., & Antúnez, S. (2016). Avances Recientes sobre el Liderazgo Escolar en Países Anglófonos. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 12(4). Obtido de https://revistas.uam.es/reice/article/view/2834

Resumo

Los estudios sobre el liderazgo escolar están teniendo un desarrollo creciente en los últimos años. El interés por comprender y analizar sus características, estilos, procesos y efectos ha movilizado a numerosos especialistas y grupos de investigación en países y contextos diferentes. Animados por esa inquietud, los autores de este artículo, de las Universidades de Barcelona, Autónoma de Barcelona y de California, nos propusimos compartir conocimientos y profundizar en su estudio durante el período sabático del profesor Charles Slater en la Universidad de Barcelona en el curso 2012-2013. 

Downloads

Não há dados estatísticos.