Artículos
Estudiar y mejorar la comunidad de aprendizaje profesional para la eficacia escolar en Islandia
Publicado
Setembro 13, 2023
Como Citar
Sigur_ardottir, A. K. (2023). Estudiar y mejorar la comunidad de aprendizaje profesional para la eficacia escolar en Islandia. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). https://doi.org/10.15366/reice2005.3.1.013
Direitos de Autor (c) 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.
Resumo
Mejorar la escuela hacia una mayor eficacia en términos de aprendizaje de los estudiantes es una tarea compleja, influenciada por factores contextuales y culturales. Las características de las escuelas efectivas son relativamente bien conocidas en la literatura, pero la relación entre ellas sigue siendo controvertida. Muchas preguntas siguen sin respuesta sobre formas efectivas de mejorar las escuelas. Aunque Hopkins (2001) afirma que "sabemos lo suficiente sobre la teoría y la práctica del cambio educativo para mejorar con éxito las escuelas" (16), los educadores de todo el mundo están tratando esta tarea con un éxito diferente.Downloads
Não há dados estatísticos.