Artículos
Implementar un modelo de capacitación de once años para completar la educación primaria y secundaria, ¿es posible? Por qué no? - Algunos retos y principios.
Publicado
setembro 13, 2023
Como Citar
Yau, P. Y. H., Luk, M. S. P., Chui, J. Y. W., Lau, W. Y. Y., Chan, E. S. Y., & Lee, F. K. F. (2023). Implementar un modelo de capacitación de once años para completar la educación primaria y secundaria, ¿es posible? Por qué no? - Algunos retos y principios. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). https://doi.org/10.15366/reice2005.3.1.024
Copyright (c) 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Resumo
Hong Kong, una ciudad internacional en el oriente, se encuentra en una posición privilegiada para integrar diferentes culturas y oportunidades del mundo. Cuando la soberanía de Hong Kong fue devuelta a China en 1997 después de 99 años de gobierno colonial británico, el mundo entero se sorprendió al ver cómo funciona la ideología de "Un país, dos sistemas", especialmente en su política, economía, educación y Sistemas sociales tan diferentes con su patria.Downloads
Não há dados estatísticos.