Artículos
Aprendizaje colectivo en las escuelas descrito: construir capacidad de aprendizaje colectivo
Publicado
setembro 13, 2023
Como Citar
Verbiest, E., Ansems, E., Bakx, A., Grootswagers, A., Heijmen-Versteegen, I., Jongen, T., Uphoff, T., & Teurlings, C. (2023). Aprendizaje colectivo en las escuelas descrito: construir capacidad de aprendizaje colectivo. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). https://doi.org/10.15366/reice2005.3.1.003
Copyright (c) 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Resumo
Esta década ha mostrado un creciente interés en las llamadas comunidades de aprendizaje profesional. Varios estudios dejan en claro que estas comunidades de aprendizaje de docentes y de gestión escolar, centradas en una reflexión colectiva relacionada con el trabajo, afectan positivamente el funcionamiento profesional de los docentes, el desarrollo de la escuela y, como consecuencia, el resultado de los alumnos. (Hord, 1997, 2004; Leithwood, Jantzi & Steinbach, 1998; Bryk, Camburn y Louis, 1999; Morissey, 2000)Downloads
Não há dados estatísticos.