Artículos
Publicado
dezembro 30, 2011
Palavras-chave:
Tecnología, instrumentalismo, esencialismo, Heidegger, aprendizaje, fenomenología
Como Citar
Kouppanou, A. (2011). Aprendiendo sobre el aprendizaje a través de la tecnología. Bajo Palabra, (6), 117–126. https://doi.org/10.15366/bp2011.6.018
Copyright (c) 2011 A. Kouppanou
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Resumo
La tecnología, por medio de su naturaleza múltiple y ubicua, penetra y da forma constantemente a nuestras experiencias, pensamientos y modos de aprender. La filosofía de la tecnología puede ofrecernos una mayor sensibilidad en esta cuestión. Sin embargo, como área tiene muchas perspectivas diferentes que ofrecer. En este artículo, presentaré algunas de estas perspectivas pero mantendré que la filosofía de la tecnología de Heidegger que es considerada como "esencialista" aporta una especial profundidad filosófica a la discusión acerca de los aprendices y el mundo desde el cual aprenden.
Downloads
Não há dados estatísticos.