Núm. 36 (2005): La comprensión de los libros de texto de ciencias
Introducción

La comprensión de los libros de texto de ciencias

Publicado 13 febrero 2017
Cómo citar
La comprensión de los libros de texto de ciencias. (2017). Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (36). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7230

Resumen

Diversos estudios han puesto de manifiesto que el libro de texto es uno de los recursos más importantes para la enseñanza de las ciencias. Las características y el uso de los libros de texto de ciencias constituyen un área de interés creciente dentro de la Didáctica de las Ciencias. En la serie de trabajos que se incluyen en este número especial se estudia, desde diversos puntos de vista, la comprensión de los libros de texto de ciencias, examinando sus características y el uso
que hacen de ellos los alumnos y profesores. El propósito es contribuir a una mejora de su diseño y utilización.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

TOULMIN, S. (1958), The uses of Argument. New York: Cambridge University Press.