Núm. 23 (1999): Formación permanente del profesorado: una experiencia innovadora de la Universidad Nacional Autónoma de México
Segunda parte

Perspectivas de la enseñanza de la Filosofía en bachillerato de la UNAM

Publicado 15 septiembre 1999

Palabras clave:

Actualización, Profesores, Filosofía, Bachillerato, Universidad
Cómo citar
Moysen Lechuga, A., Navarro Lozano, J. V., & Joel Reyes, P. (1999). Perspectivas de la enseñanza de la Filosofía en bachillerato de la UNAM. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (23), 103–108. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/19347

Resumen

La enseñanza de la Filosofía en el nivel del bachillerato, se enfrenta a la necesidad de superar las dificultades crecientes para que los estudiantes empleen el pensamiento abstracto, adquieran el gusto por la lectura de textos filosóficos y reconozcan la importancia de la expresión escrita como el medio ideal para la exposición de argumentos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.