Núm. 24 (2000)
Experiencias

La resolución de problemas como estrategia didáctica en medio ambiente

Andrés García Ruiz
IES El Olivo, Parla (Madrid)
Mª Dolores Castro Guío
IES Atenea, Fuenlabrada (Madrid)
Javier Molina González
IES Javier García Téllez, Cáceres
Cristina Cerezo Martínez
IES Albarreda, Mérida (Badajoz)
Publicado 16 enero 2000

Palabras clave:

Ecología, Resolución de problemas, Estrategia
Cómo citar
García Ruiz, A., Castro Guío, M. D., Molina González, J., & Cerezo Martínez, C. (2000). La resolución de problemas como estrategia didáctica en medio ambiente. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (24), 69–79. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/19216

Resumen

La resolución de problemas como estrategia para la enseñanza de 1a ecología puede formar parte en el proceso de comprensión y guiar la adquisición de conocimiento de alumnos. Este trabajo plantea la resolución de problemas como método de enseñanza, propone cinco problemas sobre ecología y analiza los resultados.

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Citas

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