Núm. 50 (2022): Superando el bucle educativo: hacia la renovación didáctica en la lengua y la literatura y su relación con los nuevos entornos de aprendizaje
Introducción

Introducción

Pedro Hilario Silva
APE Francisco de Quevedo
Enrique Ortiz Aguirre
APE Francisco de Quevedo
Publicado 21 diciembre 2022
Cómo citar
Hilario Silva, P., & Ortiz Aguirre, E. (2022). Introducción. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (50), 11–19. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/17051

Resumen

Introducción al número 50 de Tarbiya, Revista de Investigación e Innovación Educativa

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

ATRIO CEREZO, S. (2022). Espacio educativo. Material didáctico y catalizador del cambio educativo. Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill.

CAMACHO ESPINOSA, J.A. (2013). La biblioteca escolar: Definición, principios y política bibliotecaria. Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, 33, 45–47.

COSSÍO, M.B. (1910 [1905]). El maestro, la escuela y el material de enseñanza. Ediciones de La Lectura. http://bdh.bne.es/bnesearch/detalle/bdh0000205804

ENGUITA FERNÁNDEZ, M. (29 de abril de 2019). Del aula-huevera a la hiperaula. Cuaderno de campo. https://blog.enguita.info/2019/04/del-aula-huevera-la-hiperaula.html

MARCHESI, A. Y MIRET, I. (2005). Las bibliotecas escolares en España. Análisis y recomendaciones. Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

MIRET, I. Y BARÓ, M. (2016). Bibliotecas escolares a pie de página. En J.A. Millán (Coord.), La lectura en España: informe 2017 (pp. 127–138). Federación de Gremios de Editores de España.

OTÁLORA SEVILLA, Y. (2010). Diseño de espacios educativos significativos para el desarrollo de competencias en la infancia. Revista CS, (5), 71–96. https://doi.org/10.18046/recs.i5.452

RODRÍGUEZ MONEO, M. (2018). Los alumnos construyen activamente el conocimiento desde el conocimiento previo que

poseen. En P. Mato (Coord.) Calmar la educación. Palabras para la acción (pp. 44–49). Asociación Educación Abierta.