Resumen
Introducción al número 50 de Tarbiya, Revista de Investigación e Innovación Educativa
Descargas
Citas
ATRIO CEREZO, S. (2022). Espacio educativo. Material didáctico y catalizador del cambio educativo. Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill.
CAMACHO ESPINOSA, J.A. (2013). La biblioteca escolar: Definición, principios y política bibliotecaria. Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, 33, 45–47.
COSSÍO, M.B. (1910 [1905]). El maestro, la escuela y el material de enseñanza. Ediciones de La Lectura. http://bdh.bne.es/bnesearch/detalle/bdh0000205804
ENGUITA FERNÁNDEZ, M. (29 de abril de 2019). Del aula-huevera a la hiperaula. Cuaderno de campo. https://blog.enguita.info/2019/04/del-aula-huevera-la-hiperaula.html
MARCHESI, A. Y MIRET, I. (2005). Las bibliotecas escolares en España. Análisis y recomendaciones. Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
MIRET, I. Y BARÓ, M. (2016). Bibliotecas escolares a pie de página. En J.A. Millán (Coord.), La lectura en España: informe 2017 (pp. 127–138). Federación de Gremios de Editores de España.
OTÁLORA SEVILLA, Y. (2010). Diseño de espacios educativos significativos para el desarrollo de competencias en la infancia. Revista CS, (5), 71–96. https://doi.org/10.18046/recs.i5.452
RODRÍGUEZ MONEO, M. (2018). Los alumnos construyen activamente el conocimiento desde el conocimiento previo que
poseen. En P. Mato (Coord.) Calmar la educación. Palabras para la acción (pp. 44–49). Asociación Educación Abierta.