La nueva edad dorada de la televisión norteamericana C. Cascajosa Virino DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2009.29.001 PDF (Español (España))
Sobre remakes ejemplares y charlotadas avant la lettre en el cine primitivo español A. del Rey-Reguillo DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2009.29.002 PDF (Español (España))
Del documental a la ficción histórica. Prácticas y estrategias del grupo Cine Liberación en su última etapa de desarrollo Ana Laura Lusnich DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2009.29.003 PDF (Español (España))
Tender Fictions de Barbara Hammer. El sujeto excéntrico en clave autobiográfica E. Oroz DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2009.29.004 PDF (Español (España))
Un huésped poco deseable. Edgar Neville en Roma C. Torreiro DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2009.29.005 PDF (Español (España))
Los caminos del conocimiento y del reconocimiento: en memoria de Claudio España A. L. Lusnich PDF (Español (España))
Conservar y difundir en la era digital. XII Seminario/Taller de archivos fílmicos B. Ibáñez PDF (Español (España))
Reflejos de un espejo translúcido. Cine español: una crónica visual L. Alarcón PDF (Español (España))
Chaplin en imágenes. La universalidad de un icono sin límites Carolina Rubio Fernández PDF (Español (España))
Excentricidades de un cine desaparecido: los 70 milímetros y la víspera de la caída del muro en la Berlinale 2009 J.H Estrada PDF (Español (España))
Mentira, seducción y travestismo. Las manipulaciones de/en la imagen fílmica J. Tuñón PDF (Español (España))