(c) Tous droits réservés Revista Educación, Política y Sociedad 2020
Cette œuvre est sous licence Creative Commons Attribution - Pas d'Utilisation Commerciale 4.0 International.
Résumé
Editorial del número 3.1Téléchargements
Références
Gortázar, L. y Moreno, J.M. (2017). Costes y consecuencias de no alcanzar un pacto educativo en España. Revista Educación, política y sociedad, 2(2), 9-37.
Esteves, D. (2018). Colaborar para innovar: contribuciones desde un caso portugués para rediseñar la noción de innovación educativa. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(1), 7-30.
Fernández-González, N. (2016). La LOMCE: aportaciones para el debate sobre la política educativa. Revista Educación, Política y Sociedad, 1(2), 4-10.
Hijano del Río, M. (2018). Socialdemocracia y educación: política educativa andaluza y la enseñanza privada durante la Gran Recesión de 2008. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(1), 71-84.
Martínez García, R. (2018). La escuela en crisis. Una aproximación en clave socioeducativa. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(1), 31-49.
Monarca, H. (2016). Sobre educación, política y sociedad. Revista Educación, política y sociedad, 1(1), 4-9.
Monarca, H. (2017). Editorial: discursos, teorías y prácticas. Revista Educación, política y sociedad, 2(1), 4-9.
Sarceda-Gorgoso, Mª. C. y Penado López, R. (2018). Las Reformas en Formación Profesional desde la voz de sus protagonistas: la historia de Jaime. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(1), 50-70.