Vol. 3 No. 1 (2018)
Editorial

Consolidación: Educación, Política y Sociedad

Héctor Monarca
Universidad Autónoma de Madrid (UAM), España
Publié-e décembre 30, 2017
Comment citer
Monarca, H. (2017). Consolidación: Educación, Política y Sociedad. Revista Educación, Política Y Sociedad, 3(1), 4–6. Consulté à l’adresse https://revistas.uam.es/reps/article/view/12323

Résumé

Editorial del número 3.1

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Références

Gortázar, L. y Moreno, J.M. (2017). Costes y consecuencias de no alcanzar un pacto educativo en España. Revista Educación, política y sociedad, 2(2), 9-37.

Esteves, D. (2018). Colaborar para innovar: contribuciones desde un caso portugués para rediseñar la noción de innovación educativa. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(1), 7-30.

Fernández-González, N. (2016). La LOMCE: aportaciones para el debate sobre la política educativa. Revista Educación, Política y Sociedad, 1(2), 4-10.

Hijano del Río, M. (2018). Socialdemocracia y educación: política educativa andaluza y la enseñanza privada durante la Gran Recesión de 2008. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(1), 71-84.

Martínez García, R. (2018). La escuela en crisis. Una aproximación en clave socioeducativa. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(1), 31-49.

Monarca, H. (2016). Sobre educación, política y sociedad. Revista Educación, política y sociedad, 1(1), 4-9.

Monarca, H. (2017). Editorial: discursos, teorías y prácticas. Revista Educación, política y sociedad, 2(1), 4-9.

Sarceda-Gorgoso, Mª. C. y Penado López, R. (2018). Las Reformas en Formación Profesional desde la voz de sus protagonistas: la historia de Jaime. Revista Educación, Política y Sociedad, 3(1), 50-70.