(c) Tous droits réservés Revista Educación, Política y Sociedad 2020
Cette œuvre est sous licence Creative Commons Attribution - Pas d'Utilisation Commerciale 4.0 International.
Résumé
Editorial del número 5.2 de la Revista Educación Política y Sociedad
Téléchargements
Références
Carnut, L., Goraieb, T.T. e Dias da Silva Guerra, L. (2020). Educação política e pensamento freireano: sistematizando o diálogo entre luta social e saúde. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 94-117.
Diniz Júnior, C.A. (2020). Obrigatoriedade e gratuidade da educação nos Estados Parte do Mercosul. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 50-66.
Escauriza, P. y Rappoport, S. (2020). Tecnologías de la Información y la Comunicación: modelo uno a uno. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 139-154.
Fonseca, S., Monarca, H. e Nunes, C. (2020). O entendimento do conceito de gestão democrática na escola pública: caso específico do Estado da Bahia (Brasil). Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 67-93.
Monarca, H. (2016). Sobre educación, política y sociedad. Revista Educación, política y sociedad, 1(1), 4-9.
Mujica Johnson, F.N. (2020). Emociones morales en educación: análisis del enfado en el contexto neoliberal. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 33-49.
Sorondo, J. (2020). El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 9-32.
Sousa, J. (2020). Avaliação externa das escolas em Portugal: Ensaio sobre racionalidade e significado. Revista Educación, Política y Sociedad, 2020, 5(2), 155-170.
Wee, C., Riquelme-Huircán, F. y Pérez-Sánchez, C. (2020). Pedagogía libertaria: Propuesta para una educación inclusiva. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 118-138.