Vol. 2 Núm. 2 (2017)
Editorial

Disputas, construcción de sentidos y prácticas en educación. Editorial

Héctor Monarca
Universidad Autónoma de Madrid.
Publicado junio 30, 2017
Cómo citar
Monarca, H. (2017). Disputas, construcción de sentidos y prácticas en educación. Editorial. Revista Educación, Política Y Sociedad, 2(2), 4–8. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reps/article/view/12265

Resumen

Editorial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Berger, P. y Luckmann, Th. (2001). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu.

Bourdieu, Pierre (2014). Intelectuales, política y poder. Buenos Aires: EUDEBA (1º ed. 1999).

Capina da Glória, L.M. (2017). La profesionalización de la inspección educativa en Angola. Revista Educación, Política y Sociedad, 2(2), 69-80.

Domínguez Rodríguez, F.J. (2017). Calidad educativa en Comunidades de Aprendizaje: Participación de familiares y voluntariado. Revista Educación, Política y Sociedad, 2(2), 81-109.

Fernández-González, N. (2016). La LOMCE: aportaciones para el debate sobre la política educativa. Revista Educación, Política y Sociedad, 1(2), 4-10.

Gortázar, L. y Moreno, J.M. (2017). Costes y consecuencias de no alcanzar un pacto educativo en España. Revista Educación, política y sociedad, 2(2), 9-37.

Martínez, J., Díez, E., Rogero, J., Anguita, R. y Rivas, N. (2017). La democracia, sus agentes y sus agendas, cuando se construyen las políticas públicas de educación. Revista Educación, política y sociedad, 2(2), 38-49.

Monarca, H. (2016). Sobre educación, política y sociedad. Revista Educación, política y sociedad, 1(1), 4-9.

Monarca, H. (2017). Editorial: discursos, teorías y prácticas. Revista Educación, política y sociedad, 2(1), 4-9.

Oyarzún Maldonado, C., Soto González, R. y Moreno Díaz, K. (2017). Mercado escolar, marketing y segregación: Un estudio exploratorio sobre el uso de publicidad en escuelas de Santiago de Chile. Revista Educación, Política y Sociedad, 2(2), 50-68.