Artículos
Educación ciudadana y democrática: un acercamiento desde la filosofía a la pedagogía
Publicado
dezembro 1, 2006
Como Citar
Bogoya Maldonado, N., Santana Gaitán, C., & Hernández Cano, E. (2006). Educación ciudadana y democrática: un acercamiento desde la filosofía a la pedagogía. Bajo Palabra, (1), 6–16. https://doi.org/10.15366/bp2006.1.001
Copyright (c) 2006 Nelly Bogoya Maldonado, Carlota Santana Gaitán, Edilberto Hernández Cano
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Resumo
Se propone en este artículo una serie de reflexiones teóricas, en torno a la ciudadanía y la democracia, retomando las posturas de los filósofos más relevantes en la temática, planteamientos que se cristalizan en la caracterización de una propuesta pedagógica que ofrecería una opción diferente de educación ciudadana y democrática, de acuerdo al contexto de nuestras instituciones educativas.Downloads
Não há dados estatísticos.