Artículos
Educación ciudadana y democrática: un acercamiento desde la filosofía a la pedagogía
Publié-e
décembre 1, 2006
Comment citer
Bogoya Maldonado, N., Santana Gaitán, C., & Hernández Cano, E. (2006). Educación ciudadana y democrática: un acercamiento desde la filosofía a la pedagogía. Bajo Palabra, (1), 6–16. https://doi.org/10.15366/bp2006.1.001
(c) Tous droits réservés Nelly Bogoya Maldonado, Carlota Santana Gaitán, Edilberto Hernández Cano 2006
![Licence Creative Commons](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Cette œuvre est sous licence Creative Commons Attribution 4.0 International.
Résumé
Se propone en este artículo una serie de reflexiones teóricas, en torno a la ciudadanía y la democracia, retomando las posturas de los filósofos más relevantes en la temática, planteamientos que se cristalizan en la caracterización de una propuesta pedagógica que ofrecería una opción diferente de educación ciudadana y democrática, de acuerdo al contexto de nuestras instituciones educativas.Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.