Vol. 23 (2014): El nuevo estudiante en el Espacio Europeo de Educación Superior
Presentación del Monográfico

Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación.

Publicado octubre 26, 2015

Palabras clave:

Plataforma virtual, aprendizaje, Moodle (Studium), evaluación, constructivismo social.
Cómo citar
Iglesias Rodríguez, A., Olmos Migueláñez, S., Torrecilla Sánchez, E. M., & Mena Marco, J. J. (2015). Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación. Tendencias Pedagógicas, 23, 155–170. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2077

Resumen

Las TIC generan todo tipo de artilugios digitales que invitan a desarrollar investigaciones para lograr un mayor entendimiento del e-learning y de las experiencias que los alumnos ponen de manifiesto favoreciendo con ello la construcción de comunidades virtuales integradoras de conocimiento. En este sentido, Moodle es considerada, hoy día, una de las plataformas más utilizadas en las instituciones educativas para fomentar las interacciones entre profesores y alumnos (Celik, 2010). En este contexto, planteamos el proyecto de innovación docente “Evaluar para optimizar el uso de la plataforma Moodle (Studium) en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación”, que pertenece a la Facultad de Educación.

 

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