Reseñas
Un nuevo enfoque a la formación pedagógica desde el prácticum del Máster de Formación al Profesorado de Secundaria y Bachillerato
Publicado
Outubro 19, 2022
Como Citar
Basanta Sanz, L. (2022). Un nuevo enfoque a la formación pedagógica desde el prácticum del Máster de Formación al Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Tendencias Pedagógicas, 39, 305–306. https://doi.org/10.15366/tp2022.39.023
Direitos de Autor (c) 2022 Laura Basanta Sanz
Este trabalho encontra-se publicado com a Creative Commons Atribuição-NãoComercial 4.0.
Resumo
Reseña de la siguiente publicación:
Rodríguez Marcos, A. (Coord.) y Esteban Moreno, R. M. (Coord.) (2020). El Prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato: teoría y práctica. Ediciones Octaedro, SL.
Downloads
Não há dados estatísticos.