Perspectivas de la educación rural en Iberoamérica. Equidad, inclusión e innovación Lucila Galván Mora, Ana Maria Cadavid Rojas 1-6 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.001 PDF (Español (España))
Programas educativos dirigidos a poblaciones de los territorios rurales. Experiencias en Argentina y México Diego Juárez Bolaños 7-17 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.002 PDF (Español (España))
Las guías de aprendizaje: el currículo que se define para la escuela primaria rural desde el modelo Escuela Nueva en Colombia Ana María Cadavid Rojas 18-30 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.003 PDF (Español (España))
El acoso escolar en estudiantes con necesidades educativas especiales en una zona rural del Ecuador Rosa María Espada, Sergio Sánchez Fuentes, Rosa Angélica Sánchez 31-42 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.004 PDF (Español (España))
Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio: valoraciones y percepciones del alumnado como agentes implicados Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús 43-56 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.005 PDF (Español (España))
Análisis de dificultades en la enseñanza y aprendizaje del español y las matemáticas en escuelas primarias multigrado de Veracruz-México Amanda Cano Ruiz 57-74 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.006 PDF (Español (España))
¿Cómo cultivar la originalidad en la escuela primaria rural? María Fidelia Díaz Reyes, Estrella Margarita Lardoeyt Llauradó 75-89 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.007 PDF (Español (España))
El aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios María Cruz Lozano-Ramírez 90-103 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.008 PDF (Español (España))
Aplicación de los estilos de aprendizaje según el modelo de Felder y Silverman para el desarrollo de competencias clave en la práctica docente Beatriz Marcos Salas, Virginia Alarcón Martínez, Natalia Serrano Amarilla, Mª José Cuetos Revuelta, Ana Isabel Manzanal Martínez 104-120 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.009 PDF (Español (España))
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: perspectiva de docentes y estudiantes de un IES en una provincia del norte de España Diego Agudo Saiz, Irina Salcines Talledo, Natalia González Fernández 121-133 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.010 PDF (Español (España))
Leitura e produção de cordel para escolares do Ensino Fundamental Adielle Rodrigues da Silva 134-144 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.011 PDF (Español (España))
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria Esther María González Castellón, Noelia Carbonell Bernal, María Cinta Aguaded Gómez, Gemma Teresa Asensio Quirant 145-155 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2021.37.012 PDF (Español (España))
De las aulas a los espacios globales para el aprendizaje Enrique Alonso-Sainz 161-163 PDF (Español (España))
El currículo educativo español, una mirada a la actualización Patricia Gema Pérez Matatoros 164-166 PDF (Español (España))